cartel publi cai

A S O C I A C I Ó N   C L U B    A I R S O F T  IBIZA

¿Qué es el Airsoft?

El airsoft es una actividad lúdico-deportiva,desarrollada generalmente al aire libre, basada en la simulación de situaciones tácticas por equipos. Surgió en Japón en los años ochenta, y pronto se extendió al resto del mundo, estando más desarrollado en América, Lejano Oriente y Europa. El término airsoft proviene del inglés; se traduciría como "aire blando". Esto hace referencia a la forma en la que la munición es disparada desde las armas ludico deportivas de airsoft. Uno de los grandes atractivos que tiene el airsoft para sus practicantes es que, respetando el medio ambiente y siguiendo unas normas de seguridad básicas y sencillas, permite a los jugadores experimentar sensaciones intensas de satisfacción, diversión y aventura.

Esta actividad busca la simulación de situaciones tácticas, tomando como modelo tanto las de naturaleza militar como policial. En estas simulaciones se pretende fomentar la coordinación de los jugadores en pequeños grupos, resultando fundamental el trabajo en equipo y la planificación para la consecución del objetivo marcado.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de "Airsofteros" de la isla de Ibiza ( Baleares) con ya más de 10 años de juego a nuestras espaldas, y asociación pionera de la isla legalmente registrada  ante el Govern de les Illes Balears.

La Asociación Club Airsoft Ibiza, en ningún caso es de índole política, ni pertenece ni fomenta ningún tipo de grupo paramilitar o similar, no se permite ningún tipo de actitud xenófoba ni discriminatoria de ningún tipo. No nos identificamos con ninguna ideología y rechazamos abiertamente la violencia en todas sus formas. Prohibimos terminantemente en nuestras partidas el uso de armas lesivas, de fuego, de fogueo u armas blancas, así como tampoco permiten el uso de rangos o insignias en curso por las fuerzas de seguridad del estado (tanto militares como policiales). Prohibimos terminantemente el uso de cualquier arma o artefacto que no sea un arma ludico deportiva de airsoft, y tenemos especial cuidado en la seguridad de los jugadores y de las personas que puedan ser espectadores.

PARA NOSOTROS,EL RESPETO LA HONRRADEZ Y EL HONOR ENTRE JUGADORESON LA PRIMERA Y LA MAS IMORTANTE.

Si quieres más información sobre nosotros, puedes pasarte por la sección pública de nuestro foro.

December 2017
LunMarMiéJueVieSábDom

¿Quieres unirte? ¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Puedes pasarte por la sección pública del foro en este enlace.